EL KARMEM YOGA CAFE BAR

https://www.facebook.com/El-Karmem-restaurante-saludable-1663131003959682/

TODOS, JOVENES Y MENOS JOVENES CONSUMIENDO ZUMOS VERDES

 

Dentro del establecimiento

con algunos de los productos ecologicos y dieteticos.

Unas zanahorias ecologicas sobre el mostrador esperando ser comida o bebida.

El espacio tiene mucha luz natural.

 

La bonita parroquia del Carmen la puedes ver y escuchar sus campanadas tomandote un delicado te de jazmin o disfrutando de un delicioso zumo fresco de la temporada. El Karmem hace esquina con pasaje de Noblejas.

 

Le he puesto el nombre del Karmem para hacer referencia al Karma y jugar con el nombre de la calle. Algo sencillo para no olvidar.

 

El decorado hace referncia al mar y a una atmofera andaluza donde los jazmines protagonizan el escenario de nuestros jardines y patios. La calle muy tranquila para los amantes de la tranquilidad y paz.

Cervezas, vinos, bebidas sin gluten y productos sin alergenos componen la variedad en EL KARMEM YOGA CAFE BAR. También pueden tomar ricas infusiones, chocolates, y se pueden llevar productos dieteticos. La bolleria sin azucar y sin gluten como la bolleria que previenen sus reaciones alergicas encabezan la listas de productos. Desayunos ecologicos a base de fruta de la temporada, kefir y muesli a un bonito precio. Ensaladas con legumbres y muchas cosas que os ayudara en sus digestiones.

 

 

 

 

-TALLERES Y CURSOS

-CHARLAS E INTERCAMBIO DE IDIOMA

-ZONA WIFI

-DESCUENTOS A CLIENTES

-CLASES DE YOGA

 

 

 

 

 

EL KARMEM YOGA CAFE BAR

 

POR DENTRO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La sanación a traves de nuestros pensamientos, aciones y de nuestras palabras siempre tuvo y tiene sus efectos y tenemos constancia de ello a través de la historia. Tambien hay personas con esas facultades. Todos podemos desarrollarlas y ponerlas en práctica.

La reserva de los karmas, enraizada en las aflicciones, es experimentada en la existencia vista ( presente ) y no vista ( futura)

Capitulo 2 -121Patanjali2

Actualmente existen varias grandes adaptaciones de YOGA, especialmente en los paises de Occidente, que se dan sin ninguna referencia a las enseñanzas cñásicas de Occidente, que se dan sin ninguna referencia a las enseñanzas clásicas. Lo mismo que un árbol a l que se le han cortado las raices,existe el peligro de que la práctica de uno no se sostenga, a menos que uno continúe buscando la inspiración de sus origenes. Los valores que proporcionan tales enseñanzas son un potente antídoto cultural frente a los insensibilizadores valores del materialismo del siglo XXI, que a menudo esta demasiado preocupado por la simple tecnologia y los resultados rápidos, dentro o fuera del contexto del Yoga. El Yoga clásico tal como fue expuesto por el Siddha Patanjali alrededor del segundo siglo d.C., describe un camino de Autorrealización en el segundo capitulo o pada de sus famosos Yoga-Sutras.